Bono de Apoyo monetario FAMILIAR de 380 soles

Bono de Apoyo monetario a familiar de 380 soles

El Gobierno por un Decreto de Urgencia para frenar la propagación del COVID-19 da un bono de apoyo monetario de 380 soles destinado a los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema, de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares, que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor riesgo sanitario. Solo necesitarás colocar tu DNI.

El cobro del bono Yo me quedo en casa, será por grupos para mantener el orden y evitar aglomeraciones de personas en los bancos. Los datos de la agencia donde te corresponderá cobrar el bono, así como la fecha, aparecerán de forma progresiva durante el transcurso de los días.

Tomar en cuenta que al acercarte al banco, deberás presentar tu DNI; de lo contrario, no podrás cobrar el bono. En caso tengas alguna pregunta adicional, puedes comunicarte a la línea telefónica 101 o al correo consultas@midis.gob.pe.

Consulta si te corresponde el bono

El Gobierno por cada 15 días que amplía el aislamiento social obligatorio está agregando 380 soles más a cada bono.

3 thoughts on “Bono de Apoyo monetario FAMILIAR de 380 soles”

  1. Janeth elizabeth vargas garcia

    Y como hacemos a las personas que nonos a tocado nada ni bono ni canasta yo no tengo ni pension vivo del dia al dia

  2. Jesus teodoro sandoval camacho

    A mi tampoco no me a venido nada de nada ningun bono y yo trabajo independiente como del dia a dia.se supone que el gobierno debe apoyarnos y quiero entender porque no me toca a mi ningun bono

  3. José Lino Aparicio Munizaya

    Yo tengo 89 años quiero que me inscriban en pensión 65 soy discapacitado tengo diabetis y glaucoma

Comments are closed.