Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario con el DNI

Bono Familiar Universal

El Midis, a través del programa nacional Juntos y de acuerdo con las medidas de apoyo decretadas por el Gobierno durante el Estado de Emergencia Nacional, otorga un subsidio monetario excepcional de S/ 380 a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor riesgo sanitario.

Este bono está en su segunda fase de ejecución y solo debes acceder a la web YoMeQuedoEnCasa y consultar con tu DNI si eres beneficiario de la medida.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones frente a las entidades financieras, se han implementado cuatro vías para optar al cobro: mediante el abono en cuenta (si se es cliente del Banco Nacional), a través del teléfono celular, por medio de la billetera electrónica Interbank y con un giro por ventanilla (en esta opción el usuario podrá programar la agencia bancaria y el día que más le sea conveniente).

Si eres un beneficiario del bono 760 soles y no tiene cuenta en el Banco de la Nación y no sabe utilizar la banca celular, puede llamar al *551# y ahí le indicarán los pasos a seguir para el cobro.

CONOCE SI ERES BENEFICIARIO

1 thought on “Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario con el DNI”

  1. Flora rosas de castro

    Somos personas de mas de 65 yo no trabajo dos meses mi esposo hace años qno lo hace y no me toco ningun bono ni canasta

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *