Cómo ganar dinero y financiar tus estudios

como ganar dinero mientras estudias

Aprende a ganar dinero mientras estudias en Perú o el extranjero, de esta manera podrás pagar tus cuentas sin interrumpir tus horarios de estudio. Listamos algunos de los mejores trabajos que puedes conseguir siendo estudiante.

8 maneras de ganar dinero mientras estudias en la Universidad

Trabajos remotos para que ganes dinero extra mientras culminas tus estudios. Siempre viene bien obtener ingresos extras cuando estás estudiando una carrera universitaria en Perú o si estás completando tus becas de estudio en el extranjero.

Escritura para páginas web: El Marketing de Contenidos te permitirá hacer copywriting que es redactar textos creativos y persuasivos para empresas que requieren contenidos tipo portales de contenidos, páginas de noticias, webs SEO, etc. Existen varias páginas webs que agrupan a redactores creativos en donde puedes ofrecer tus servicios y recibir un pago por cada texto que envíes.

Tutor o Profesor Particular: Podrás dedicar algunas horas a la semana a dar clases de tu especialidad a estudiantes que necesiten reforzar sus conocimientos. Conviértete en un tutor a domicilio.

Diseñador Gráfico digital: si tienes habilidades para el diseño y usas el photoshop, podrás elaborar diseños para clientes o agencias de marketing que requieren imágenes para redes sociales o campañas de publicidad por internet. También puedes retocar fotografías o imágenes.

Traducción de Textos: Si estás en un país donde no hablan tu lengua nativa, tendrás una oportunidad para traducir documentos o papers, así como ser el traductor de algún empresario que necesite este servicio. También podrás dar y recibir clases de otros idiomas en tu entorno estudiantil.

Youtuber o Videoblogger: Sácale provecho a tu tiempo libre y crea un canal de contenidos digitales relacionado a temas de turismo y costumbres del país en el que resides, además de poder convertirte en un especialista que pone a disposición de las personas comunes información en términos sencillos de entender. Ganarás dinero afiliándote a los programas de anuncios patrocinados que te pagarán por el tráfico y las vistas de tus videos.

Trabajos en servicios personales: Puedes cuidar niños. Además también puedes ofrecer tus servicios para limpiar casas en época de verano, sacar a pasear mascotas, ser el office boys en alguna empresa, trabajar en un call center part-time, cajero en una tienda o supermercado, colaborador en un fast food,

Llena encuestas en tiempo libre: Existen muchos sitios en internet que se dedican a pagar a las personas para que llenen encuestas. Por cada encuesta que llenes, el sitio de internet te permite obtener puntos que puedes canjear por dinero, que será entregado por medio de transferencias a tu cuenta en Paypal, o por descuentos en sitios como Amazon.

Músico en grupo: Si tienes un talento musical, puedes unirte a otros compañeros que tengan este mismo talento y formar un grupo ya sea de música folclórica, mariachis, música universitaria, música clásica, etc.

Recuerda siempre acercarte a la Oficina de Prácticas pre profesionales de tu centro de Estudios, ya que allí siempre hay convocatorias laborales para estudiantes.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *