Educación online: cursos gratuitos de UTEC y Tecsup para transformar tu vida profesional

EDUCACIÓN ONLINE: CURSOS GRATUITOS DE UTEC Y TECSUP PARA TRANSFORMAR TU VIDA PROFESIONAL

UTEC y Tecsup promueven la educación online a través de su plataforma Lilolearners.com ofreciendo cursos gratuitos para complementar tu aprendizaje y mejorar tu experiencia profesional con educación de calidad en ingeniería, tecnología e innovación. Si durante esta cuarentena buscas aprovechar tu tiempo desde casa, forma parte de esta comunidad de aprendizaje e innovación.

Cursos gratuitos de UTEC y Tecsup

Internet de las Cosas: Fundamentos de IoT (en partnership con WND – Sigfox): Con el constante avance de las tecnologías digitales y el surgimiento de las ciudades inteligentes, la tendencia de la Industria 4.0, Big Data, entre otros; el Internet de las cosas ha ganado mucha relevancia y la visión de esta es que siga creciendo en su manejo a través de aplicaciones en los temas antes mencionados. Inscribete aquí.

Ingeniería de Materiales: Introdución y enfoque práctico: La ingeniería de materiales es la base de los avances tecnológicos que han transformado nuestra sociedad. El ingeniero de materiales en uno de los perfiles más demandados en todo el mundo para la investigación, el desarrollo y la innovación, siendo un profesional de futuro en la industria. Inscribete aquí.

Programación Orientada a Objetos con C++ : Todas las carreras de ingeniería deberán lidiar con soluciones tecnológicas que utilicen software, por lo que debes de familiarizarte con los conceptos modernos de programación. Según la consultora Gartner (Forbes, 2017), una de las habilidades requeridas para los profesionales del futuro en los siguientes 20 años será la del pensamiento computacional, ya que los procesos se están manejando cada vez más a través de softwares. Registrate aquí.

Si buscas conocimiento de manera continua para transformar tu carrera, o solo porque te encanta ser un lifelong learner, Lilolearners.com es el espacio para todos aquellos que sienten que aprender es parte de su vida.

Inscripciones hasta el 31 de marzo, 2020.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *