Municipalidad de Lima: Capacitaciones Virtuales Gratuitas

MUNICIPALIDAD DE LIMA OFRECE CAPACITACIONES VIRTUALES GRATUITAS

#YoAprendoEnCasa: La Municipalidad de Lima, junto con el Grupo Edutec y Certiport, ofrece a la ciudadanía 28 módulos de capacitaciones en herramientas digitales de manera gratuita, los cuales estarán disponibles en todo el país hasta el 20 de mayo del 2020.

La oferta educativa incluye programas como Illustrator, Photoshop, MTA Python, MTA JavaScript, REVIT Metric, AutoCAD, Excel Specialist, IC3 Word, Excel, PowerPoint, Access, IC3 Viviendo en Línea, ESB Business, entre otros. Accede a la lista completa aquí.

Luego de inscribirte en un módulo de acceso gratuito, podrás registrarse en otro después de 30 días. Si deseas obtener alguna certificación internacional, puedes acceder a ella con una tarifa preferencial de S/30 (descuento del 80% del valor comercial).

Si estás interesado, sigue los siguientes pasos:

Registra tus datos en el formulario de inscripción (https://bit.ly/3dqZK85) y selecciona el módulo de tu preferencia.
Accede al código personal de acceso a la plataforma GMetrix, la guía de registro y uso del módulo elegido que enviaremos al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción en un plazo no mayor
a dos días hábiles luego de su registro. El código tendrá una vigencia de 60 días a partir del ingreso.
Revisa la plataforma GMetrix y completa el módulo. La plataforma tiene dos partes: Práctica de las habilidades donde fortalecerá sus conocimientos y la Simulación del examen de certificación, accederá a un reporte personal para verificar si alcanzó el puntaje suficiente y optar por el examen de certificación internacional.
Si te encuentra interesado, opta por adquirir un examen de certificación internacional hasta el 31 de mayo de 2020.
La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con la educación, brindando herramientas que permiten potenciar la formación, aprendizaje y capacitación de los ciudadanos desde los hogares.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *