Sobre Infobecarios



Bienvenido a la página de BECAS y CURSOS gratuitos para universitarios, adultos que trabajan y personas desempleadas. Aquí encontrará información detallada sobre cómo buscar encontrar y tramitar el curso que le permita mejorar su formación durante el periodo universitario o de desempleo y tenga una mejor preparación para el mundo laboral.

En cada convocatoria le exponemos el procedimiento y los criterios de selección de los cursos y becas para que pueda encontrar el que mejor se adapte a usted.

Si usted quiere realizar un curso de formación gratuito, subvencionado, de pago, por favor revise nuestros links desde el menú de navegación y podrá encontrar cursos, seminarios, charlas, recursos, becas y más información que le permitirán capacitarse y aprender nuevos conocimientos.

InfoBecarios.com no imparte cursos de formación, ni gratuitos ni de pago, así como tampoco es una página oficial del Gobierno Peruano. Es una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con becas, cursos de formación gratuita y pagada que financia el Estado y otros organismos privados, en una sola página, de tal forma que el usuario no tenga que navegar por una multitud de sitios, sino que pueda encontrar toda la información en una única web.

InfoBecarios.com se actualiza a diario y se limita a publicar la información del curso tal y como se ha publicado en páginas oficiales, por lo que el usuario interesado, una vez encuentra la formación que le interesa, debe ponerse en contacto con el organismo, entidad o plataforma que lo imparte a través del enlace “Solicitar Información” que se proporciona al final del texto informativo del curso.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto del curso, pues se ha mostrado tal cual está convocado en la web oficial. En todo caso, deberán dirigirse las reclamaciones pertinentes a la web que imparte la formación.

Cualquier usuario que detecte un curso que no cumpla los requisitos para poder aparecer en nuestra plataforma puede ponerlo en conocimiento a través del correo becas@infobecarios.com para que procedamos a su revisión de inmediato, así como a su eliminación si no cumple con las políticas de la web.